Anillo Serpiente
Anillo Serpiente
Anillo Serpiente
Anillo Serpiente
Anillo Serpiente

Anillo Serpiente

A-1000
Disponible
12,00 €

La serpiente, es uno de los motivos más utilizados y populares en la joyería antigua, brazaletes, pulseras o anillos servían para adornar los brazos y manos de las mujeres de la antigua Grecia, Roma o Egipto .

Debido a la creencia generalizada en sus poderes mágicos, fueron usados como amuletos de buena suerte, para protegerse del mal de ojo o incluso para garantizar la fertilidad.

El anillo original, de oro, fué hallado en la ciudad romana de Ucubi, actual municipio de Espejo, y pertenece a la colección del Museo Arqueológico de Córdoba, es uno de los anillos que mejor quedan puestos, es elegante y fino, perfecto para utilizar tanto para ocasiones especiales como a diario.

Ajustable a todas las tallas

CLMarte.jpg

Función
  • Anillo
Selecciona el acabado
  • Bronce dorado
  • Plata de Ley

Descripción

Para la elección del anillo en bronce, os damos un pequeño consejo y truco para el verano, poner por dentro del anillo un poco de esmalte de uñas transparente. Y para que no pierda el brillo os aconsejamos que cuando no lo utilices, lo guardes en un lugar donde no le de ni el aire ni el sol, si ves que se oscurece con el tiempo, sumérgelo en vinagre durante unos segundos hasta que vuelva a coger su color original, lo enjuagas en agua y frotas para secarlo en un trapito, te volverá a quedar perfecto ;)

Detalles del producto

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos

Al navegar por esta página, aceptas el uso de cookies.