Anillo Serpiente
Si estás buscando una pieza única y con historia, te encantará nuestra réplica del anillo de serpiente de la antigua Roma, ¡y es ajustable para adaptarse perfectamente a cualquier tamaño de dedo!
Este anillo es una réplica del original de oro hallado en la ciudad romana de Ucubi, actual municipio de Espejo-Córdoba, y pertenece a la colección del Museo Arqueológico de Córdoba. La serpiente es uno de los motivos más utilizados y populares en la joyería antigua, y este anillo es una muestra de la belleza y la elegancia de la antigua Roma.
Además, debido a la creencia generalizada en los poderes mágicos de la serpiente, los antiguos romanos usaban este tipo de joyas como amuletos de buena suerte, para protegerse del mal de ojo o incluso para garantizar la fertilidad.
Nuestro anillo de serpiente ajustable está diseñado con detalles exquisitos y está hecho a mano con materiales de alta calidad, lo que le confiere una excelente durabilidad. Además, es una pieza versátil que se adapta a cualquier ocasión.
Opiniones
También podría interesarle