Envíos

Plazos de envío

Los artículos serán enviados entre 24 y 72 horas después de la recepción de su pago y la correspondiente confirmación del pedido.

El plazo de entrega dependerá del destino del pedido, pudiendo oscilar entre los 2- 4 días hábiles para entregas en Península y 4 - 9 días hábiles para entregas en las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

El plazo máximo de entrega en España será de 30 días, según establece la Ley general de defensa de los consumidores y usuarios. Pasado ese tiempo, se efectuará un reembolso total del pedido.

El plazo de entrega a países de la Unión Europea, así como al resto de países, dependerán de los tiempos de retención en las aduanas, así como de las empresas de reparto en el destino.

TEMATIKA garantiza al 100% la recepción del pedido, o en su defecto por pérdida, el reembolso total. Dicho reembolso se realizará cuando la empresa de reparto establezca el estado del pedido como perdido tras la reclamación.

Gastos de envío

Los gastos de envío incluyen el transporte y el despacho de aduanas en origen. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

TEMATIKA no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

Producto añadido a la lista de deseos

Al navegar por esta página, aceptas el uso de cookies.