Brazalete doble Serpiente
Brazalete doble Serpiente
Brazalete doble Serpiente
Brazalete doble Serpiente
Brazalete doble Serpiente
Brazalete doble Serpiente

Brazalete doble Serpiente

B-153
Últimas unidades en stock
34,00 €

Réplica de brazalete serpiente con espiral doble ajustable y como se ve en la foto pude utilizarse en la parte alta del brazo y también en el antebrazo. Os mostramos un pequeño vídeo de cómo ajustar el brazalete. Esta joya esta realizada en bronce amarillo.

Más abajo, en la descripción del producto, te contamos un poco más...

CLMarte.jpg

Función
  • Brazalete
Selecciona el acabado
  • Bronce amarillo
  • Bronce con baño de plata

Descripción

La serpiente ha sido y continúa siendo un motivo común en la joyería, nuestros antepasados conocían de su belleza y se mantenía la creencia generalizada en sus poderes mágicos y como amuleto protector, esto último quizá fue lo que más popular hizo a las serpientes. 

La pieza original pertenece al alto imperio, está datada del siglo I-II d.C. y está expuesta en el British Museum de Londres. Según la información del British museum pudo ser encontrado en Alejandría (Egipto). Numerosas joyas egipcias, griegas y romanas toman esta forma.

Te recordamos que todos nuestros productos llevan un perfecto packaging para regalo, además de incluir una tarjeta con detalles sobre el origen de la pieza original y de la réplica, y otra tarjeta explicando cómo podrás mantener las joyas en perfecto estado.

Detalles del producto

Opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos

Al navegar por esta página, aceptas el uso de cookies.