Brazalete Jeroglífico
Brazalete Jeroglífico
Brazalete Jeroglífico

Brazalete Jeroglífico

B-110
Disponible
23,00 €

Este brazalete está inspirado en un anillo singular por su perfecto estado y simetría, el anillo original pertenecía a un importante personaje egipcio llamado Sa-Neith. El Jeroglífico está conservado de maravilla, lo que ha podido dar a la réplica una gran calidad.

Pieza realizada en bronce dorado. Este brazalete se adapta a todas las tallas, puede abrirse y cerrarse para ajustar el tamaño deseado y el anillo, que es una réplica del original, puede ir a juego con este elegante brazalete.

CLMarte.jpg

Función
  • Brazalete
Selecciona el acabado
  • Bronce amarillo

Descripción

El anillo perteneció a un personaje llamado Sa-Neith. El original está realizado en oro. Su datación pertenece a la Dinastía XXVI (664-525 a.C.). Este pieza es tan singular a parte de por los poco ejemplares tan bien conservados que se encontraron, además es especial por su tamaño y calidad en su realización. 

La persona a la que pertenecía el original debió ser alguien realmente importante en su época, porque ostentaban títulos tan destacados en la época egipcia como ser Director de las capillas de la Diosa Neith, Profeta y Padre Divino, Sacerdote de Horus, Sacerdote wen-ra de Ptah, Señor de la ciudad de Letópolis, esta ciudad del delta, que probablemente fuera la ciudad donde naciera Sa-Neith, el propietario del anillo.  

Todos nuestros productos llevan un perfecto packaging para regalo, además de incluir una tarjeta con detalles sobre el origen de la pieza original y de la réplica, y otra tarjeta explicando cómo mantener las joyas en perfecto estado.

Detalles del producto

Opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos

Al navegar por esta página, aceptas el uso de cookies.