Dioses Lares
Dioses Lares
Dioses Lares
Dioses Lares

Dioses Lares

BR-20
Últimas unidades en stock
27,00 €

Las familias romanas sentían una gran veneración por los dioses lares, que representaban en forma de pequeñas figuras, comprar un lar era algo frecuente para ellos, era muy usual que cada casa contara con un lar como mínimo, estas estatuillas, de uso doméstico, solían ser de bronce y o de terracota.

Los lares se colocaban dentro o fuera de la casa, situados en altares, también llamados lararios (sg. lararium), donde se realizaban ofrendas o se les rendía oración.

En las antiguas casas romanas, el larario solía estar en el atrio, generalmente cerca de la puerta principal. En el caso de vivir en una Insulae (apartamento en la antigua Roma), el lararium se colocaba cerca de la cocina, también era común que se colocasen en los dormitorios, ya que era importante que donde estuviesen los lares fueran en sitios de la casa más utilizados o transitados.

Esta figurilla lar de bronce, es perfecta como autoregalo o para regalar como ofrenda para que, a quien va dirigida, se sienta protegida. 

Puedes comprar un lar y elegir el modelo que deseas, o también puedes comprar la pareja de lares. El material es de bronce y puedes elegir entre bronce natural o bronce patinado (color verde-azulado)

CLMarte.jpg

Función
  • Figura
Selecciona el acabado
  • Bronce
  • Bronce patinado
Elije modelo
  • Modelo A
  • Modelo B

Detalles del producto

Altura
7cm

Opiniones

Producto añadido a la lista de deseos

Al navegar por esta página, aceptas el uso de cookies.