Destacados

Somos fabricantes

Somos fabricantes y distribuidores. En Temátika ofrecemos siempre los mejores productos a los mejores precios.

Pago 100% seguro

Todas nuestras transacciones bancarias están aseguradas con la codificación SSL. Te damos a escoger varias formas de PAGO 100% SEGURAS

Garantía de devolución

Creemos que te encantará, pero si no, devuélvenoslo y te devolveremos el dinero, no hay problema. Nuestro objetivo es lograr tu máxima satisfacción.

Quiénes somos?

Fundada en 1999, Temátika es la evolución de un pequeño taller orfebre familiar, del que Antonio Sánchez (padre) y su mujer Maricel, eran los pilares que lo formaban. A los quince años de edad, Antonio (hijo) pasó a formar parte del negocio familiar, aprendiendo el oficio de la mano de su padre. A principios del 98, por estas cosas del destino. Los responsables museísticos del museo de Zamora, contactan con este taller para proponerles hacer una reproducción del Tesoro de Arrabalde. Aceptaron, y tal fue el agrado de realizarlo, que Antonio decidió darle una vuelta de rosca al taller, para dejar la orfebrería tradicional y reconvertirlo para dedicarse a las reproducciones arqueológicas, fue entonces cuando llamó a sus hermanos Eva y Carlos, y fundaron lo que hoy es Temátika Reproducciones Arqueológicas.

Síguenos en

Instagram

Producto añadido a la lista de deseos

Al navegar por esta página, aceptas el uso de cookies.